Bajo la sombra de robles y coihues, Eduarda descubre hongos endémicos que busca hacer trascender. Desde el campo sureño y entre coloridas cajas de madera, Jonny rescata la miel dorada que junto a sus abejas cultivó. Entre los colores y la brisa de la Cordillera de Nahuelbuta, un grupo de mujeres recolectan la ancestral ñocha para, con sus manos como únicas herramientas, dar vida a creaciones que alguna vez vieron a sus mayores traer al mundo.
Esto es Primeros Pueblos, el territorio que habla a través de productos únicos elaborados a mano por creadores y comunidades de la Araucanía y el Biobío.
Un proyecto de CMPC, compañía de más de 100 años de vida que promueve la convivencia cultural, social y productiva, incentivando una vinculación activa y permanente con vecinos y comunidades de pueblos originarios a través de numerosas iniciativas, entre las cuales destacan el turismo y la recreación de bosques, la conservación de flora y fauna nativa, protección de sitios culturales, desarrollo de proyectos agrícolas comunitarios y el rescate de tradiciones y artesanías.
Bienvenidos!